Patagonia Re Verde es...

un sitio radial acerca de la defensa de Aysén y la Patagonia como Reserva de Vida, sus amenazas principales, además de su cultura y tradiciones, planteado como un viaje a la prístina trapananda...

Te invitamos a conocer nuestras voces...



Patagonia Re Verde




Patagonia Re Verde es un espacio radial que trata de la defensa de Aysén y la Patagonia como Reserva de Vida, sus amenazas principales, los conflictos socio ambientales que generan, además de su cultura y tradiciones.

Se plantea como un espacio que rescata las voces de las comunidades afectadas, canalizando la información desde Aysén hacia el público interesado.

Su propósito es generar conciencia, para ayudar a la organización de una ciudadanía informada y crítica respecto al modelo de desarrollo de Chile y las regiones; además, aportar en estrechar la brecha informativa entre regiones y la capital; y por último, visibilizar la zona de Aysén y su cultura.

Los invitamos a escuchar entonces ....Patagonia Re Verde, todos los Viernes de 6:30 a 7 de la tarde en www.radiotierra.cl o en Santiago, en el 1300 AM.



0 comentarios: